top of page

FIAT ensambla las primeras unidades de preproducción del Nuevo 500 Híbrido en la planta de Mirafiori en Turín

ree

FIAT ha alcanzado un hito importante con el ensamblaje de las primeras unidades de preproducción del nuevo Fiat 500 Híbrido en su planta de Mirafiori en Turín. El inicio de esta fase marca un paso crucial en el proceso de industrialización del modelo, cuya producción está prevista para finales de año. El objetivo es comenzar en noviembre.


Con el 500 Híbrido, FIAT amplía su gama y reafirma su arraigada conexión con Italia: su gente y sus valores. El nuevo modelo encarna la relevancia social de FIAT y su profundo vínculo con su país y sus comunidades, ofreciendo una solución a medida para contribuir a la transición hacia una movilidad más sostenible.


“El 500 híbrido ofrece electrificación asequible y un estilo icónico, lo que demuestra que la relevancia social es fundamental para la misión de la marca”, declaró Olivier Francois, CEO de FIAT y CMO Global de Stellantis. “Con el 500 Híbrido, reforzamos la producción en Mirafiori para garantizar la productividad de la planta y satisfacer la demanda. Nuestras raíces están en Italia y no es casualidad que los dos FIAT más emblemáticos se fabriquen aquí: el Panda en Pomigliano y el 500 en Mirafiori”.


El Nuevo 500 estará equipado con el motor híbrido, lo que ofrece a los consumidores de toda Europa y el extranjero la oportunidad de volver a elegir nuestro icónico coche urbano. El 500 sigue siendo uno de los mejores embajadores del "Made in Italy", con más del 70 % de las unidades producidas en Mirafiori y exportadas fuera de Italia.

Las primeras unidades de preproducción son prueba tangible de que FIAT está en camino de iniciar la producción en el cuarto trimestre.


Al ubicar el diseño, la producción y la innovación firmemente en Italia, FIAT continúa escribiendo una historia donde las raíces locales se encuentran con la visión global, con el 500 en su corazón.

 
 
 

Comentarios


bottom of page